Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Blog

Historia para ser libres

«Estudiar historia no nos dirá qué elegir, pero al menos nos da más opciones» “El estudio de la historia tiene como objetivo sobre todo concienciarnos de posibilidades que normalmente no consideramos. Los historiadores estudian el pasado no para repetirlo, sino para liberarse de él”. Y. Harari, Homo Deus: 68-69 Y bien es cierto, todos nacemosSigue leyendo «Historia para ser libres»

Anuncio publicitario

Presentación

La base de nuestra identidad como individuos, comunidad y sociedad está en la historia. A través de su estudio podemos reinterpretar y actualizar las perspectivas de las experiencias compartidas en los territorios. Nuestro patrimonio está en constante evolución, siendo mantenido, transformado y readaptado a medida que avanza el tiempo y por ello ocupa un lugar tan importante para la construcción de nuestro futuro.

Sobre mí

Hola, Ana. Soy historiadora, arqueóloga, políglota y viajera. Tengo una gran pasión por la diversidad, las personas y las culturas del mundo. Mi objetivo es crear consciencia del valor de la historia y la cultura para despertar mentes y promover un mundo más sano. En este blog os dejo comentarios y reflexiones histórico-culturales, entre otras cosas.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: