Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Aprende conmigo

Mi objetivo ha sido y sigue siendo aumentar el conocimiento de la historia y hacerla más accesible al público mediante la comunicación de ideas de manera inspiradora, práctica y significativa. 

Además, después de dedicar toda mi vida a estudiar, quiero ayudar a las demás personas a que alcancen sus metas con las técnicas de estudio más efectivas y con el apoyo y motivación emocional que este proceso requiere.

Clases de Historia

· Clases personalizadas
· Cultura general
· Objetivos específicos

Coaching Académico

· Gestión, organización y establecimiento de objetivos
· Gestión de estrés, ansiedad y otras consecuencias del proceso académico
· Apoyo en redacción de TFM, TFG y Tesis Doctoral

La opinión de los alumnos

Puntuación: 5 de 5.

Desde hace dos años arrastraba unas serie de asignaturas y proyectos sin finalizar en mi máster. Ana me ayudó mucho a gestionar mi tiempo y mi ansiedad. Nunca habría considerado tan esencial en mi vida académica el apoyo psicológico y empático de alguien que ya ha recorrido este camino. Además de este respaldo psicológico y de gestión de tiempo y emociones, Ana también me a asistido en temas bibliográficos, de fuentes y de maquetación.

Jota

Puntuación: 5 de 5.

Buenas tardes, Mi opinión de Ana como profesora es excelente. A parte de transmitirte la gran y amplia fuente de conocimiento que tiene, es una chica con paciencia y amable. Tiene una forma muy bonita de enseñar, a mi me ayudo a confiar en mi trabajo y a estructurarlo de tal manera que pudiera estudiar comprendiendo y no memorizando. Creo que es una gran experiencia aprender con Ana. Eternamente agradecida Te debo gran parte de mis aprobados, animaos y probad no os arrepetiréis Muchas gracias Ana

Violeta

Puntuación: 5 de 5.

Ana me descubrió una nuevo camino profesional que no sabía que existía y me ha ayudado a encontrar lo que me gusta y a lo que me quiero dedicar. Tiene grandes conocimientos sobre el mundo académico y te puede orientar con la mejor opción para ti. Es una persona muy agradable, abierta y con ilusión, algo que transmite. Recomiendo totalmente que la conozcas, es una gran profesional y un ejemplo a seguir. ¡Es la mejor!

María Belén
Kemp Town

Puntuación: 5 de 5.

Es una muy buena profesora, he aprendido mucho con ella. Estaba un poco atascada y ha sabido transmitirme también motivación. Sentía que avanzábamos mucho en cada clase 😀

Fátima

Puntuación: 5 de 5.

Ana es una profesora genial! Sabe identificar cuáles son las necesidades de los alumnos y tanto o más importante, tiene muchísima paciencia a la hora de explicar. Recomendadisima!!

Isabel

Puntuación: 5 de 5.

Ana es una profesora dinámica y activa. Con sus clases y su ayuda, he podido superar los obstáculos que me bloqueaban y alcanzar mis retos. Formada, organizada y eficaz.

Elena

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: